Hoy os traemos la segunda de las ponencias que se realizaron durante  «La Primera Jornada Técnica de Fútbol Sala D21»  que organizó el club Distrito 21 Futsal en junio de 2018 y que contó con la participación de nueve ponentes de primer nivel.

Durante la jornada formativa contribuyeron a la formación de los asistentes, destacados profesionales del Fútbol Sala, entre ellos el jugador José Carlos López que actualmente juega en la liga Croata en el Mnk Square Dubrovnik.

Evento que contó con la colaboración de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, la marca de ropa deportiva Kromex, la revista especializada Futsal 360, la Clínica Lozano, la web Mundo Monitor y el Club Deportivo Suanzes

La segunda ponencia que os traemos es la realizada por José Carlos López quien ha jugado siempre al primer nivel. Pívot de garantías con una dilatada experiencia: a nivel nacional, equipos como D-Link Zaragoza, Caja Segovia o Carnicer Torrejón le han tenido en sus filas.

Campeón de la División de Plata con Tien 21 Uicesa Tres Cantos, jugó la Copa de España de Madrid con Jimbee Cartagena FS y siendo campeón de la FA National Futsal League y FA Futsal Club con el equipo londinense Baku United.

José Carlos habló de la importancia del entrenador para el jugador un punto de vista muy especial de alguien que ha estado bajo las ordenes de grandísimos entrenadores a nivel nacional y internacional, interesante charla que aquí os dejamos dividida en tres partes enlazadas en la siguiente lista de reproducción de nuestro canal de Youtube.

293 Visto

Deja una respuesta